Impulso Pop & Packaging es un proyecto sustentado en sólidas Alianzas con nuestros partners y con las marcas que confían en nosotros. Entendemos que para crecer hay que unirse.

 

Las Alianzas generan beneficios, suman capacidades e integran lo mejor de cada uno, siempre en la búsqueda del diferencial; ese es nuestro desafío: Win to Win.

 

Nos une la convicción que juntos nos potenciamos para trabajar sobre las mejores opciones aplicables a la comunicación en el punto de venta, y a la creación de un packaging pleno de innovación y creatividad.

 

Las fortalezas de nuestros Partners, más la solidez del equipo de gestión y una reconocida trayectoria en nuestro medio, nos han permitido desarrollar campañas que han sido íconos en el Universo de la comunicación in store. También integramos al packaging dentro de nuestro core business, generando un nuevo concepto de Pop primario, dándole un lugar de privilegio en el vínculo con el shopper.

 

Me siento orgulloso de liderar Impulso Pop & Packaging, y puedo asegurarles que los profesionales que lo integramos contamos con toda la pasión, creatividad, alegría y eficiencia para que juntos alcancemos los objetivos.

 

Los invito a recorrer nuestro catálogo.

 

Afectuosamente.

Pancho Grinbank

          Líder de proyecto