Arcos Sanitizantes

Ante la situación del Covid-19, es nuestro deseo y compromiso social aportar nuestros recursos tecnológicos y profesionales al servicio de la comunidad.

Por ello, hemos desarrollado un arco de sanitización que permite la microcaspersión de soluciones sanitizantes sobre las personas que deseen entrar a diferentes establecimientos.

Como funciona?
Se trata de un arco que posee un sistema de microaspersión de soluciones sanitizantes con elobjetivo de desinfectar de pies a a cabeza. Para ello tiene una bomba con un tambor cuya capacidad se adecúa de acuerdo a las necesitades del establecimiento, oculto en el interior del arco. 
Posee boquillas aspersoras en el perimetro interior del arco que distribuyen la solución sanitizante en el cuerpo y una alfombra en el piso que limpia la suela de los zapatos.
En la propuesta gráfica se puede incluir los pasos a seguir para la sanitización correcta, ajustada al lenguaje gráfico que corresponda

Material

El diseño está pensado en material plástico, lo cual lo hace fácil de transportar por su liviandad.La materialidad en conjunto con el tipo de impresión 100% sustentable a base de agua que utilizamos permite que la pieza pueda ser definfectada tanto con lavandina como alcohol sin sufrir ningún tipo de deterioro.

Comunicacion
T
oda la superficie de la pieza puede y debe ser pensada como espacio de comunicación de marca y de medidas de salubridad que las personas deben implementar