Nota en Revista Mch: Chicago 2018

Header_Mch_DAYbyDAY2018_BOCETO_3
Dia 2 - Marzo 2018
Muchnik-ImpulsoPOP: dos premios muy cotizados y un Oro para Heineken
Bus_Kit_Kay_en_el_super
El primer paso dado por el equipo Muchnik-ImpulsoPOP en los OMA Awards tuvo, en alianza con CCU, un debut brillante. La isla de Heineken sorprendió al jurado (y al público) americano, en una de las categoría históricamente más  desarrolladas y más desafiantes del POP de los EE.UU.   Y su segundo desafío en este certamen organizado por y para norteamericanos, fue nada menos que en licores, la otra gran categoría de este mercado, con su pieza para supermercados de Chivas, que también se llevó una estatuilla.
chivas_tumb
 
Muchnik e Impulso POP no sólo se quedaron con un Oro por la isla que formó parte de la campaña tematizada con la UEFA Champions League, sino que además quedó entre las piezas top 5 mejor calificadas transversalmente, entre todos los exhibidores semipermanentes de la competencia, es decir, a un paso del Display del Año 2018.
 
A pesar de tratarse de una pieza desarrollada para un canal supemercados cuya dinámica no resulta del todo comprensible para el jurado americano, la prominente calidad de la pieza de Chivas y su desarrollo impecable desde la comunicación hasta la materialización, atravesó todas las barreras culturales y se llevó el primer OMA Award para Pernod Ricard de Argentina.-